El “Black Friday” llegó a Salta

black-friday-salta

Organizado por la Cámara de Turismo de Salta, se realizará el viernes 22 y sábado 23 de noviembre. Los negocios adheridos ofrecerán productos con descuentos que oscilan entre el 30 y 70%. Se trata de el evento comercial denominado ‘‘Black Friday’’, que se realizará en Salta el viernes 22 y sábado 23 de noviembre, y en el que los negocios adheridos ofrecerán productos con descuentos que oscilan entre el 30 y 70 por ciento.

‘‘Black Friday’’ es un día clásico para el comercio de Estados Unidos y que tiene la modalidad de liquidar determinados productos y servicios para generar un crecimiento de la actividad económica en períodos de bajo consumo y beneficiar al consumidor con bajos precios, de a poco se ha ido extendiendo al resto del mundo y hoy son muchos los países que lo han adoptado, con el fin de poder cerrar las temporadas de ventas.

Salta, logró la realización de este evento a partir de un trabajo articulado entre el gobierno provincial, la Municipalidad de Salta y la Cámara de Comercio e Industria, de esta manera se suma a la iniciativa, ya desarrollada en otras provincias, como Misiones y Chaco. En estas dos jornadas, los comercios de todos los rubros que se adhieran ofrecerán descuentos en sus productos.

Durante la presentación se informó que no se trata solamente de un evento de compras, porque incluirá además un incremento en los operativos de seguridad, acciones de higiene urbano y un espectáculo de cierre con artistas de primer nivel.

Las firmas participantes y los productos que entrarán en la promoción estarán identificados sin costo y podrán ofrecer ventas con tarjetas de crédito de varios bancos, en 12 cuotas sin interés y sin costo financiero para la transacción. Los días estipulados para el desarrollo del evento se podrán adquirir productos y mercaderías de todos los rubros, incluidos hotelería, gastronomía, empresas de transporte y entretenimiento.

¿¡Para cuándo llegará a Buenos aires!?

 

Comments are closed.

Noticias Hippie Chic TV